miércoles, 28 de septiembre de 2011

Juan Gabriel

Nombre real: Alberto Aguilera Valadez
Cumpleaños: 7 de Enero
Signo Zodiacal: Capricornio 

Lugar de Nacimiento: Parácuaro, Michoacán


Cantante y compositor mexicano de pop latino y música tradicional, así como productor discográfico y actor.

Creador de más de 1800 canciones en géneros musicales tan diversos como la 
balada,rancherapopcountrybolerobalada rancherabanda sinaloensecumbiapolkanorteñavalsdiscosamba, sus piezas han sido ejecutadas instrumentalmente por orquestas como: Ray ConniffPaul Mauriat y la London Symphony Orchestra.

Sus canciones se han interpretado en varios idiomas; como 
inglés, japonés, italiano, portugués, turco, alemán y francés e interpretadas por cientos de artistas y grupos de diversas nacionalidades.
Ha grabado más de 30 discos, ha vendido millones de copias, recibido premios y reconocimientos; sus canciones las han grabado e interpretado varias decenas de artistas, entre los que se encuentran Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Luis Miguel, Thalía, Julio Iglesias, José José, Alejandro Fernández, Maná, Jaguares.

19 comentarios:

  1. Pues me agradó el diseño del blog, tiene la información necesaria, pero creo que debería tener videos para complementar la información.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog se ve muy bien estructurado y sencillo muy bien pensado pero los videos se ven pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno me gusto mucho, con buena información y videos.
    atte.Mauricio Chávez Jiménez

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho como estructuraste la información, pues al tener tanta, fue buena estrategia dividirla por biografía, historia, trayectoria, videos y el plus de tener el player en la parte de superior.

    ResponderEliminar
  5. para ser tanta la trayectoria y biografia la resumiste muy bien, aunque son pocas las fotografías son buenas ya que también tiene buen tamaño y resolución

    ResponderEliminar
  6. Buena la información, un observación en su historia dice que “Adán Luna paso a ser Juan Gabriel” no sé si te equivocaste de nombre o quería decir otra cosas. Me gusto la aplicación de playlist ya que puedes escuchar música mientras lees, en general bien.

    ResponderEliminar
  7. Juan Gabriel, en ese entonces usaba el nombre artístico de "Adán Luna"

    ResponderEliminar
  8. buena la información que conseguiste y como la ordenaste ademas la plantilla ayuda bastante a adentrarte al blog

    ResponderEliminar
  9. Esta super chida la aplicación estilo Iphone, bien por eso eh!!! en general muy bueno el Blog bastante información y útil, felicidades! No se porque siento que le estas hechando un buen de ganas eh!!!! ;-P jajaja ntc sabes q te kiero!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien estructurada la información, y la aplicación del playlist me parecio un buen plus a tu página

    ResponderEliminar
  11. Muy vistosa tu aplicación iphone, muy buena idea, me parece que resumiste bien la información, ya que sobre este cantante debiste haber encontrado demasiada. Un buen blog

    ResponderEliminar
  12. ESTA PADRE TU BLOG, BUENA ESTRUCTURA Y BUENOS RECURSOS FELICIDADES ME AGRADO

    ResponderEliminar
  13. Esta genial tu blog muy bien estructurado y el recurso de poner los vídeos en el Ipod esta muy bueno me agrado muy completa la información :D

    Carlos Real Cruz :.

    ResponderEliminar
  14. igual coincido con lo del Ipod es una forma diferente de presentar la informacion, en general muy bien, me agrada, saludos.

    Esteban Alcalá

    ResponderEliminar
  15. Esta buena la estructura de la información y del blog felicidades

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy buena idea lo del ipod! creo que la infomación está bastante completa y me agradaron mucho los videos

    ResponderEliminar
  17. Me agrado mucho tu blog muy buena estructura felicidades

    ResponderEliminar
  18. El iPod mu gusto y el diseño mas bien po tu blog

    ResponderEliminar
  19. Muy bien por el blog.
    La aplicación usada como ipod es un extra que llama mucho la atención en comparación de otros blogs.
    FELICIDADES
    Gerardo Del Olmo

    ResponderEliminar